Casi hace hasta frío. Al menos, mucho viento.
Un autobús nos lleva hasta allí y nos deja en un lateral de la playa esta que dicen que es tan bonita. Vamos, no me jodas...
Bueno, algún surfista hay. Pocos y malos, creo, pero alguno hay. Ingrid los busca con la cámara a ver qué hacen...
Un muro lateral de la playa (el único que hay, vamos, que esto es una playa) está dedicado a los graffiteros y queda alguno de la visita que hizo Banksy a tierras australianas.
Hay más, pero de otros artistas. Y otro tipo de obras de arte.
El frío (una excusa como cualquier otra) nos hace refugiarnos a tomar algo que reconforte. Yo me decido por un té chai y un coulant, pero Ingrid decide experimentar y arriesgando al máximo se pide un chocolate... con churros...
Nos vamos a la otra punta de la city, donde hay un puerto con tiendecitas, restaurantes y gaviotas. Un tren nos llevará hasta allí. Sale de la estación central, con su arbolito de Navidad y todo.
Con lo que no contábamos es con que habrían tantas nubes. Nubes y frío. ¡Pero si estamos en Diciembre! ¿Cómo puede hacer frío?
Pasear entre los barcos no es agradable con el viento y frío, así que damos una vuela rápida, hacemos una visita a Santa Claus y nos vamos a comer. ¿Adivináis qué?
Algún día me apetecerá otra cosa y no podré por no defraudaros...
En fin, intentamos ir al Paddy's Market pero llegamos cuando están recogiendo todo, así que ya volveremos mañana. Ponemos rumbo al árbol de Navidad que hay en el centro y que ya os habíamos enseñado, porque hasta las 8h cantan villancicos. Y como hoy refresca, pues apetece. Canta un coro de niños y es todo tan tierno que parece que sí, que se acerca el espíritu navideño.
Ya que estamos y como no viene de aquí (total, al final del día sólo habremos caminado 18km...) regresamos a la Iglesia de St.Mary a ver el pesebre iluminado con complementos de tienda de chinos y aprovecho para hacer la foto de noche y sin autocares delante.
Y al hotel... A leer los poquísimos comentarios que nos dejáis y a los que no nos da tiempo a responder, pero que esperamos con avidez. En cuanto veo la cama, caigo dormido; a veces hasta me tiene que arrastrar Ingrid desde la puerta de la habitación...
Juan Carlos
Ep!, de la platja aquesta feien una sèrie al canal Viajar, deien que era la més maca i, potser, la més perillosa, sort que no us vàreu banyar, hehehehe
ResponderEliminarMaca la darrera obra d'art i que curiós, és del..... Barçaaaa!!!!!!
Xurros!!!!, aquesta Ingrid, quines coses de demanar a Austràlia
Segur que és hamburguesa, sempre ens l'ensenyeu tapada i no podem veure que porta entre el pa, hehehe
Per cert, us heu passat a la competència de la Coca-Cola.
Es nota que ja vas entrenant, avui ja has arribat a 18 km, aviat els faràs sense cansar-te, hahahaha
Ramon i Lluïsa
PD. Només us faltaria contestar als comentaris, amb publicar el blog ja compliu prou.
No cal que els contesteu, ja ens aneu informant.
ResponderEliminarOndi, jo aquesta platja la coneixia per Veterinario al Rescate, el dr Chris Brown. I també perque sortia en un capitol de Modern Family. Diuen que es la unica platja on es pot fer topless pero amb el temps que fa, no crec.... Aqui bansky esta a tot arreu. Vinga JC un dia pots menjar-te una amanideta ;-)
ResponderEliminarLes hamburgueses no poden faltar a cap país!!!
ResponderEliminarhome!!! aquí ja fa molt de fred, inclús hem encés la calefacció....
Jo encara alucino del contrast de les platges i surferos amb Nadal... jejeje
Carol