El paseo marítimo es una pasada. Tiene zona de playa (que no se usa), una zona con árboles y sombra, fuentes de agua fría, césped para tumbarse, bancos para sentarse, parque infantiles... ¡hasta un columpio para personas que vayan en silla de ruedas!
Como en todos los paseos marítimos, siempre hay actividad y darse un paseo siempre es entretenido. Aquí un señor que adiestraba dragones.
La zona de la piscina/playa artificial es la mejor. Esto podría llegar a gustarme y todo. Comemos en la zona de picnic. No hemos caído en comprar algo de carne porque aquí también hay barbacoas eléctricas gratuitas para el que quiera.
Vista de la piscina/playa artifical desde una de las zonas de picnic. Brutal.
Nos vamos, te echaremos de menos Airlie Beach. Casi 300km nos llevarán hasta Townsville, que en sí misma no tiene gran cosa pero que usaremos como base para Magnetic Island. Durante el viaje vemos de nuevo un montón de koalas y canguros atropellados en la carretera. A este paso se extinguen...
El hotel de Townsville es un típico motel de carretera, pequeño pero limpio y funcional. Y con barbacoa. Esta vez no nos pasa... Nos vamos al súper y compramos dos trozos de carne. A Ingrid no le ha parecido bien mi idea de probar koala o canguro de los que hemos visto por la carretera...
Con el making of de la cena, os dejo hasta mañana. A ver si podemos publicar esta noche (si el wifi nos deja) que llevamos días de retraso.
Juan Carlos
Vaja parell de entrecots!!! Estic tacant l'ipad amb la baba...X-)
ResponderEliminarEp!, no n'heu deixat ni una miqueta de carn, ho estava molt bona o teníeu molta gana... o les dues coses, hehehe
ResponderEliminarEns esteu tornar a fer venir moltes ganes d'anar a Austràlia, quasi ho havíem deixat de cantó, però...
Ramon i Lluïsa
Boniques aigues per fer un bany però al Bernabeu avui li han fotut un bany en forma de quatre gols...i això no te preu!!
ResponderEliminarRealment espectacular, com tú dius BRUTALLLLL
ResponderEliminarVeus com al final t'agradarà l'aigua???? jejejeje
Guapos... disfruteu de la barbacoa
Carol