jueves, 26 de noviembre de 2015

25/11 Cairns II

Nos vamos, pero algo nuestro quedará para siempre en Port Douglas.

El puto adaptador de enchufes, que me lo he dejado en el hotel.

70km nos separan de Cairns. Es poco, pero procuramos madrugar porque tenemos que devolver a Aussie antes de las 11h. Ha sido un gran compañero de viaje en los 2.499km que nos ha llevado arriba y abajo. He estado a punto de dar una vuelta de 1km por el parking.

Nos damos una vuelta por las tiendas de souvenirs. Del inventor del monedero hecho con la bolsa escrotal de un canguro llega "por mis huevos que lo abro".







Volvemos a comer en un restaurante asiático. Aunque parezca que sólo como hamburguesas, la realidad es que aquí la mayoría de los negocios son de comida asiática. En el que hemos ido pagas según el tamaño del plato y puedes llenartelo tanto como quieras, pero sólo una vez. Cuando he terminado de llenar el mío, creo que me han convalidado 2º de arquitectura, con Tetris como asignatura optativa.







Es que había mucho donde escojer y yo soy de probarlo todo... No, en realidad lo hago porque es gratis...


YouTube Video



El resto del día hemos decidido tomárnoslo con calma. Hoy hay pocas fotos porque he dejado la cámara en el hotel, hemos cogido toalla y chanclas y nos hemos ido a la lagoon, la piscina pública que hace las veces de playa.







El agua estaba a unos 29º y el sitio más profundo tiene 1'50m. Una maravilla. Después nos hemos tumbado un ratito en el césped y supongo que alguna cosa más habrá pasado mientras yo echaba la siesta... Al despertar, tenía esa sensación de relax que sólo se tiene estando de vacaciones...







Paseando por las paradas del Night Market hemos conocido a Dolors y a Julia (de Lleida y de Mallorca), dos chicas majísimas que están haciendo un viaje por Australia, Bali y Thailandia. Que bien se lo montan...







Para cenar... Resulta que de tienda en tienda nos han cerrado la tienda de yogures para cenar ligero y hemos tenido que comernos una hamburgesa. En serio.







Una de las hamburguesas de Ingrid es de pescado. ¡De pescado! No se había visto semejante herejía desde la sangría sin alcohol...

Sí, hoy hay poca chicha en el post.
Pero es que de tanto en cuando toca hacer vacaciones de las vacaciones y descansar un poco.

Juan Carlos

4 comentarios:

  1. Com es nota has sigut jugador de Tetris jajaja! Com diu la canço "Relax take it easy" que per això esteu de vacances! ;-)

    ResponderEliminar
  2. No et preocupis per la "chicha" del post... però també heu de descansar....

    El millor la foto del teu tetris, Universitari!!!!!! Ja ja ja, quin riure.....

    Carol

    ResponderEliminar
  3. Això de l'adaptador pot ser una mica "xungo", no?
    Pobret Aussie, es sentirà abandonat, encara que més pobrets els cangurs que els han deixat sense...
    Té molt bona pinta el menjar, hehehe.
    Mira qui parla de montar-s'ho bé, hahahaha.
    Ramon i Lluïsa

    ResponderEliminar
  4. Avui qye puc entrar post sense xixa??? Je je! Sort que com fa dies que no puc entrar tinc blog de viatge per estona! En plena voràgine correctora em feu una enveja! Que ja no és ni sana je je un petonàs

    ResponderEliminar