viernes, 4 de diciembre de 2015

3/12 Sydney IV

Como ayer estaba cerrado, volvemos al Paddy's Market. A insistentes no nos gana nadie. A madrugadores sí, porque salimos del hotel pasadas las 10h y encima he de volver antes de llegar al metro porque me he dejado la cartera.

En realidad el Paddy's Market es sólo una parte del Market City.







Aquí se concentran un mercado de verduras, un mercadillo y un centro comercial "tradicional". Del último no pongo foto, que ya sabéis como es.













Prometo que íbamos a la planta de los restaurantes con intención de comer algo diferente... pero es que TODO eran asiáticos. Así que, al final...







En las paredes está el horóscopo chino. Pongo este que debe ser el de Equips de Suport







Nuestros pies están ya MUY cansados, así que nos tomamos la comida con tranquilidad y luego nos vamos caminando (sí, caminando) y viendo tiendas (sí, más tiendas) hasta la Sydney Tower Eye. ¿Qué es? Pues la típica torre mu alta con un mirador redondo que tienen todas las ciudades que se precien, así como una fuente donde echar monedas o un sitio desgastado que si tocas, vuelves. La fuente y el sitio desgastado no los hemos visto.







La verdad es que la vista desde arriba desluce un poco. La Ópera House se intuye entre dos edificios. A ver si la encontráis en la foto.







Siguiendo la tradición, esperamos a que anochezca para ver las luces de la ciudad.







Y... de ahí, al hotel. Cogemos el metro y hemos de hacer trasbordo en Central Station. La estación donde se juntan todos los metros y trenes. Tienes 3 pisos de andenes y en cada uno de ellos se te pierde la vista. Pero preguntamos a un operario (lo del operario lo aprendí en el programa¿Cómo se hace?) y con una gran sonrisa nos indica el camino hacia nuestra cama.... Zzzzzzzzz....

Juan Carlos

4 comentarios:

  1. Ep!, això de la cartera ja és una cosa sintomàtica en tu, recordem que l'any passat te la vas deixar en un restaurant, bé, al pàrquing, o va ser sobre el cotxe?. Aquesta vegada la deus haver trobat amb tot a dins, no?.

    El "Market" és xino?, els llums i els venedors ho semblen. Ja has tornat a la Coca-Cola, hehehe.

    Sembla que sí que es veuen una mica les "veles" de l'Ópera, entre dos edificis a la dreta del més gran?, el pont sí que es veu, encara que de lluny.

    Bon zoom per fer aquesta foto nocturna del pont.

    Bona nit, hehehehe.

    Ramon i Lluïsa

    ResponderEliminar
  2. Com diu la dita "a buen madrugador... No se que més jajajajaja..." Al final et quedaràs amb el mote del rei de les hamburgueses. Magnífiques vistes desde les alçades. Veig que no soc l'únic que mira "How made it" :-)

    ResponderEliminar
  3. Aquests mercats són increíbles... a mi em fan por i tot de lo gran que són...

    (les hamburgueses com sempre...)

    Ahhh i les fotos de la nit... Quantes fotos deus portar ja?????

    Carol

    ResponderEliminar
  4. Ostris l'horoscop xino han pensat en nosaltres, es molt logo nostre, només li falta la llengua vermella. La vista nit espectacular.

    ResponderEliminar